Asesorias Integrales en limpieza SAS te ofrece los mejores equipos para limpieza en el hogar y la industria. Hidrolavadoras, aspiradoras, limpiadores a vapor, fregadoras y brilladoras de pisos, barredoras, así como una amplia gama de accesorios y repuestos que nos ayudan a mejorar y facilitar las tareas de limpieza.

Hidrolavadoras

Te ayudaran a hacer una limpieza en exteriores mucho más rápida y eficaz ahorrando hasta un 80% de agua, las hidrolavadoras con agua caliente incrementan en gran medida estas ventajas. En especial, cuando se trata de suciedad con aceites y grasas. Karcher esta catalogado como una de las mejores marcas de hidrolavadoras a nivel mundial.

Aspiradoras

Te ofrecen una amplia variedad de soluciones para el hogar, la industria, el sector automotriz, la limpieza de edificios o talleres, hoteles, oficinas y comercios. Ofrecemos la solución óptima para todas ellas. Aspiradoras con filtro de agua ideales para la eliminación de ácaros, aspiradoras sin necesidad de uso de bolsas, aspiradora para suciedad seca o húmeda y aspiradoras inalámbricas con batería de litio son algunas de las opciones que te podemos ofrecer.

Lava tapetes y tapizados

Maquinas para lavado te tapetes, alfombras, tapicerías o colchones. Los más vendidos para tu plan de emprendimiento de limpieza a domicilio; Úsalas para quitar las manchas más difíciles en sofás, cojinería de carros y cualquier tipo de tapizados.

Limpiadores a vapor

Algunos las llaman vaporetas. Lo importante es que ayudan a cuidar el medio ambiente ya que no requieren de químicos para hacer una limpieza eficiente. Son ideales para limpiar esa grasa que encuentras en las baldosas y griferías de los baños, la campana extractora o el horno de tu cocina, así como los pisos ya sean laminados o cerámicos. Lo mejor de todo es que aparte de limpiar estas desinfectando las superficies de tu hogar ya que el vapor producido sale a 140 grados Celsius.

Limpiador de ventanas y superficies lisas

Este innovador limpiador de cristales Karcher, es ideal para limpiar sin goteos de agua sucia tus ventanas, espejos y divisiones de baño sin dejar rayas ni marcas. en comparación con los métodos convencionales, la limpieza resulta más fácil y se realiza 3 veces más rápido. El cómodo funcionamiento por baterías y el diseño compacto garantizan la máxima flexibilidad en la limpieza de todas las superficies lisas del hogar

Limpiadoras de pisos

Con las maquinas limpiadoras-aspiradoras Karcher, consigue pisos limpios y relucientes. Inyecta, restriega y aspira en un solo paso. Hay una para cada tipo de tarea, si quieres limpiar el piso de tu casa o si quieres limpiar el piso de una tienda, supermercado, bodega o centro comercial.