Asesorías integrales en Limpieza

Nuestra Empresa

Asesorías integrales en limpieza SAS es una compañía con amplio conocimiento en el área de limpieza en el ámbito doméstico y profesional. Proveemos soluciones de limpieza de calidad e innovación siendo la asesoría responsable a nuestros clientes nuestra prioridad.

Es nuestro interés, ofrecer a nuestros clientes un valor agregado diferenciador con la asesoría idónea para cada caso, generando altos niveles de calidad y eficacia, rentabilidad en sus procesos de limpieza y protección del medio ambiente.

VER CERTIFIACIÓN

Trabajamos con la marca Karcher como aliado estratégico por su liderazgo y reconocimiento a nivel mundial.

Su trayectoria, altos estándares de calidad, desarrollo tecnológico y especialización en el campo de la limpieza. Karcher es la única marca en el mercado que cuenta con un amplio y diverso portafolio para responder a las necesidades de limpieza con una solución integral.

Asesorías integrales en limpieza S.A.S.

Nuestro negocio está enfocado en el área de limpieza con una amplia oferta de productos de la marca Karcher, lo cual nos permite trabajar de forma integral, especializada y orientada hacia nuestros clientes ofreciendo al mercado las últimas novedades en técnica de limpieza desarrolladas en Alemania como país de origen de esta gran marca, con múltiples aplicaciones alrededor del mundo, y con la experiencia de implementación en Colombia a través de pruebas realizadas en la industria con empresas reconocidas y estudio de casos específicos.

Como factor diferenciador, ofrecemos a nuestros clientes todo el respaldo soportado en la experiencia de 11 años de trabajo directo con la compañía Karcher sas en Colombia, lo cual nos permite tener pleno conocimiento de las necesidades del mercado, el portafolio de productos y la fundamentación y acreditación teórica y práctica en la selección, asesoría e implementación de soluciones de limpieza idóneas para cada sector.

 

Abrir chat
1
Hola, Bienvenidos a ASEINT
¿En qué podemos ayudarte?