Centro de servicio técnico autorizado

Reparación y mantenimiento de tus equipos marca Karcher.
Visítanos en la ciudad de Bogotá Cra 64 # 100 – 29 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Llámanos haciendo clic aquí: +57 310 682 2322

Servicios ofrecidos

Realizamos mantenimiento y reparación de todas las máquinas de limpieza Karcher

Con técnicos especializados y avalados por Karcher. Como somos centro de servicio técnico autorizado por Karcher, también puedes traer tus máquinas en garantía y realizaremos el procedimiento directamente.

Venta de repuestos y accesorios originales.

Observaciones

A todas las máquinas que ya no estén en el tiempo de garantía se les cobrará el costo de la revisión en el momento del ingreso. El valor de la revisión depende del tipo de máquina (Hogar o profesional). Este valor se acreditará a su cuenta final.

Si el cliente decide no autorizar la reparación el valor de la revisión no será reembolsable.

El período para finalizar las reparaciones es de cinco (5) a ocho (8) días hábiles. Esto está sujeto a la disponibilidad de todas las piezas de repuesto necesarias y no incluye el período de tiempo mientras esperamos la aprobación del cliente del costo estimado para la reparación.

La cotización es una estimación, los precios están sujetos a cambios debido a circunstancias fuera del control de la empresa , como de descubrimiento de otros problemas después del desmontaje de la unidad o en el momento de hacer las pruebas finales.

La fecha de entrega puede verse afectada por situaciones tales como la pérdida de energía eléctrica, huelgas en puntos públicos de acceso (muelle, aeropuertos, etc.) Si se necesitan piezas de repuesto para el trabajo y están demorados en transporte en tales puntos, a continuación, estas circunstancias son fuera de nuestro control.

Las máquinas que sean finalizadas deben ser recogidas por el cliente dentro de los dos (2) semanas desde el aviso de finalización de trabajo; de lo contrario la empresa se reserva el derecho de vender la unidad o partes de los mismos para recuperar gastos.

El cliente será notificado por la empresa, antes de cualquier decisión adoptada que afectará el costo del trabajo.

A partir de la fecha usted cuenta con 60 días máximo para realizar el retiro del equipo entregado para reparación. Después de este tiempo se ingresará el equipo al proceso de destrucción. Lo anterior está amparado bajo el estatuto del consumidor, Ley 1480 de 2011

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